Tras una temporada cedido en el Olympique de Marsella, el futbolista brasileño del Real Madrid se incorporará ahora al Sporting portugués.

Los Leones cerraron un fichaje en el que tanto la directiva como el entrenador han depositado grande expectativas, convencidos de que Lucas Silva no ha explotado aún todo su potencial en Europa y deseosos de que sea éste el momento de su consolidación.

El brasileño se incorporó en 2015 al Real Madrid, cuando Carlo Ancelotti era el entrenador, y todavía tiene por delante cuatro años de contrato. Sin embargo, en la Casa Blanca creen que todavía no adquirió la madurez necesaria para quedarse a pelear un lugar en la plantilla que comanda Zinedine Zidane y, a su regreso del préstamo con el Olympique de Marsella, decidieron cederlo al Sporting Lisboa.

En el equipo portugués, Lucas Silva tendrá como compañeros a dos futbolistas centroamericanos. Uno será el costarricense Bryan Ruíz, ya afianzado como uno de los líderes futbolísticos; mientras que el otro será el panameño Fidel Escobar, quien también llegó al club durante éste mercado.

+Lo mejor de Lucas Silva en Real Madrid

Initialize ads

$bp(“Brid_68097176”, {“id”:”6172″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”54051″});

+Fidel Escobar, el León canalero

+Disfruta las mejores galerías