Lozano fue titular en la derrota del Cádiz y peligra el ascenso
Noticias Honduras

Lozano fue titular en la derrota del Cádiz y peligra el ascenso

El Choco volvió a recuperar el puesto, pero no le sirvió para quedarse con los puntos.

Bolavip

Lozano fue titular en la derrota del Cádiz y peligra el ascenso

Lozano fue titular en la derrota del Cádiz y peligra el ascenso

Buenas y malas noticias para Antony Lozano. El legionario catracho recuperó la titularidad en el Cádiz y estuvo desde el arranque en el encuentro ante Tenerife. Álvaro Cervera, entrenador de los amarillos, volvió a confiar en su delantero, pero no le basto para evitar una dura caída de local que les complica el ascenso.

El equipo donde supo brillar el Mágico González llegaba a la fecha 36 como líder y con la oportunidad de sacarle 9 puntos de diferencia al tercero, ascienden los dos primeros a La Liga. Lametablemente para el hondureño, el partido comenzó mal cuando quedaron con uno menos tras la expulsión de José Mari a los 22 minutos del primer tiempo.

Cadiz cayó de local 2 a 0 contra Tenerife, pero sigue líder. (Twitter)

Esa sanción terminó provocando que los visitantes se convirtieran en los dominadores del choque y antes de que acabara la primera parte se pusieron en ventaja. Luis Milla centró y Daniel Gómez terminó empujando la pelota abajo de la portería. Un gran gol que reflejaba en el resultado lo que estaba sucediendo en el césped.

Para la segunda parte, el técnico de Cádiz decidió sacar a Lozano a los 46 minutos y terminó ingresando Nano. Un triste partido para el legionario que le está costando tener continuidad. Viene intercalando entre titularidad y banquillo, además de no poder demostrar toda su capacidad goleadora.

El 2 a 0 final lo terminó marcando Gómez de nuevo y sentenció el partido. El Cádiz mantiene la punta hasta que juegue el Zaragoza, que se encuentra segundo a un punto. Por ahora, sigue ascendiendo y el tercero se encuentra a 6 puntos con un partido menos. Restan 6 jornadas y el ascenso se va poniendo en peligro.

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;