El arquero tico tiene solo una oferta sobre la mesa del inglés Arsenal
Noticias Europa

Los reales y más probables destino para Keylor en enero

La prensa europea mucho ha especulado este mes con los clubes que supuestamente se ofrecerían a recuperar al portero costarricense, pero en realidad son solo estos.

Por: Eduardo Ceccato García

El arquero tico tiene solo una oferta sobre la mesa del inglés Arsenal

El arquero tico tiene solo una oferta sobre la mesa del inglés Arsenal (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, pasó de ganar tres Champions League al hilo a ser relegado al banquillo de suplentes sin argumento alguno, por lo que la prensa europea ha especulado este mes con su salida a varios clubes, pero en realidad son estos.

El guardameta tico, galardonado como el mejor de la posición en la Champions League, piensa en salir de la Casa Blanca en este mercado invernal europeo debido a la frustración por el repentino cambio de situación en el club.

Navas apenas disputó los primeros dos partidos de La Liga en esta temporada y los primeros tres de la fase de grupos de la Champions y no ve acción desde el 6 de diciembre, cuando fue titular en el triunfo 6-1 sobre el modesto Melilla en la Copa del Rey.

El portero costarricense esperaba tener minutos en el Mundial de Clubes, por ser titular en la Champions que les dio el pase a este torneo, pero fue suplente del belga Thibaut Courtois. Navas pidió su salida y el club le abrió la puerta, por lo que las ofertas le gan llovido.

Arsenal es el principal candidato para llevarse al guardameta tico, pues el técnico español Unai Emery lo solicitó y según Daily Mirror ya presentó una oferta por 13 millones de euros. Roma busca un pelearle a la Juventus y el otro gran interesado es el Milan, por una probable salida de Gianluigi Donnaruma a Inglaterra. Algún movimiento inesperado cambiaría todo.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail