El grupo realizó un trabajo regenerativo tras el largo viaje de Noruega a Rusia
Noticias Rusia 2018

Los panameños ya entrenaron en Saransk

El combinado canaleño ya probó la cancha de entrenamiento del Olympic Sports Centre de Saransk, donde realizó una exigente sesión tras llegar el jueves a la localidad rusa, que será su centro de operaciones durante su primera participación en una Copa Mundial de la FIFA.

Por: Eduardo Ceccato García

El grupo realizó un trabajo regenerativo tras el largo viaje de Noruega a Rusia

El grupo realizó un trabajo regenerativo tras el largo viaje de Noruega a Rusia (Foto: Fepafut)

Con una exigente sesión de trabajo, la selección de Panamá realizó el viernes su primer entrenamiento en la cancha del Olympic Sports Centre de Saransk, donde ya preparan su debut en una Copa Mundial de fútbol frente a Bélgica por el Grupo G en Rusia 2018.

Los canaleños, entrenados por el colombiano Hernán Darío Gómez, estrenaron su campamento base en la localidad rusa de Saransk, que el jueves recibió como ilustres visitantes a los centroamericanos.

El combinado panameño efectuó un trabajo regenerativo, luego del agotador viaje desde Noruega hasta Rusia. Ahora, continuará su preparación con miras a su debut mundialista.

 

La jornada de #PanamáEnRusia en imágenes de Fepafut. #TodosSomosPanamá

Una publicación compartida por FEPAFUT (@fepafut) el

Panamá debuta el lunes 18 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los canaleños en el Grupo G. Un calendario que puedes descargar aquí.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail