El arquero tico habría aprobado la renovación con la condición de jugar durante todo el mercado
Noticias España

Los motivos de Keylor para renovar con el Madrid

El portero costarricense, como se anunció hace días, aceptó una extensión de su contrato con la Casa Blanca hasta 2021 y ya surgió una teoría conspirativa para aprobarla.

Por: Eduardo Ceccato García

El arquero tico habría aprobado la renovación con la condición de jugar durante todo el mercado

El arquero tico habría aprobado la renovación con la condición de jugar durante todo el mercado (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, habría aceptado una extensión de su contrato hasta 2021 con el Real Madrid, como se anunció hace días y a pesar que todavía no se ha hecho oficial, ya surgió una especulación de los motivos que tuvo para aprobarla.

El guardameta internacional tico, que fue despojado en solo tres meses de su condición de titular en La Liga y la Champions League, sorprendió a mucho con este movimiento y aunque no se ha confirmado la renovación, la lesión del belga Thibaut Courtois lo mantendrá en juego todo este mes.

Navas, de 32 años de edad, volvió a la acción en la victoria 3-0 sobre Leganés en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey y que festejó al ser su partido 150 como merengue, pero todo este cambio repentino en su situación parece no ser algo fortuito.

El portero costarricense, según reveló el Diario Marca, aceptó la renovación para mejorar su salario y permitirle a la Casa Blanca sacar beneficio económico por su traspaso, ya que de acabar contrato en 2020, su precio de salida sería inferior y tendría un sueldo más bajo.

El veterano arquero tico también habría aprobado mantenerse como suplente de Courtois hasta julio, en caso de no irse en este mercado invernal europeo, pero solicitó ser titular todo este mes para apresurar una posible oferta y poder marcharse con ritmo. Por ello, la lesión del belga se extendería hasta finales de enero. ¿Casualidad o conspiración?

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail