Los jugadores que podrían irse de Olimpia cuando termine la cuarentena
Noticias Honduras

Los jugadores que podrían irse de Olimpia cuando termine la cuarentena

Son varios a los que se le terminan el contrato y no están avanzadas sus negociaciones.

Redacción BolaVip

Los jugadores que podrían irse de Olimpia cuando termine la cuarentena

Los jugadores que podrían irse de Olimpia cuando termine la cuarentena

El parate debido al coronavirus ha complicado a muchos equipos. Uno de los principales problemas son los contratos. Había varios que se vencían en junio de este año y la falta de partidos provocaría que tengan que apurar sus decisiones el club como los jugadores. Algunos estaban siendo analizados para comprobar si están con nivel para seguir y la falta de partidos podría apresusar su salida.

Olimpia es uno de los clubes que más está sufriendo esto y habría varios que podrían dejar el club, con la parte más importante de la Concachampions por jugar. Los Albos están en cuartos de final y ganaron 2 a 1 la ida de visitante ante Montreal Impact. Uno de los que podría emigrar es Deybi Flores que se le termina el vínculo ahora y tiene intensiones de volver a jugar en el extranjero.

Otro que parece tener un pie afuera es Harold Fonseca. El arquero se está recuperando de una lesión y, pese a que demostró estar a la altura, su continuidad no está confirmada. También está Carlos Pineda, uno de los mejores jugadores de Olimpia, que es buscado por equipos de la MLS. Esto complica mucho las posibilidades de que siga. Distinta es la situación de Cristian Medina que se le vence ahora, pero el argentino tiene muchas ganas de continuar por un tiempo más.

Germán Mejía vivie una realidad muy similar al anterior, se le termina ahora el contrato, pero ambas partes ven con buenos ojos la posibilidad de extenderlo. Johnny Leverón es un pilar fundamental en este club, pero no avanzan las negociaciones para su continuidad. Matías Garrido vive un momento similar con la diferencia de que el club ya ha hecho los esfuerzos suficientes para mantenerlo. 

El último en la lista es Elmer Güity que fue separado del plantel por el entrenador y que tendría su futuro en Real España. Todos estos nombres dependerán pura y exclusivamente de lo que informe Pedro Troglio. Solo dos de esos futbolistas, Pineda y Flores, podrían irse de todos modos por el gran interés que despertaron de equipo del exterior. Son jugadores con grandes chances de emigrar a ligas con mayor poder económico.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones