Walter Centeno habló sobre la expulsión a Manfred Ugalde
Noticias Costa Rica

Los dichos de Walter Centeno sobre la expulsión de Manfred Ugalde

El entrenador del Saprissa se refirió al joven delantero de 17 años, que hace algunos días debuto con la Selección de Costa Rica.

Bolavip

Walter Centeno habló sobre la expulsión a Manfred Ugalde

Walter Centeno habló sobre la expulsión a Manfred Ugalde

Walter Centeno, entrenador del Saprissa, dialogó con los medios luego del empate entre su equipo y el Alajuelense en un nuevo capítulo del Clásico Nacional, disputado en la tarde del último domingo por la fecha ocho del Clausura 2020.

Una de las primeras preguntas a la que tuvo que responder fue su parecer sobre la expulsión de Manfred Ugalde, delantero de 17 años con futuro promisorio tras su debut hace algunos días en la Selección de Costa Rica, pero que vio la roja a los 8 minutos del partido.

"A Manfred Ugalde este tema no le quita lo buen jugador que es", indicó fehacientemente. "Fue una decisión del árbitro, yo estoy muy tranquilo con él", prosiguió el técnico, quien remarcó: "El respaldo lo va a tener siempre".

En cuanto al encuentro en si, opinó: "Los muchachos lo hicieron bien, trataron de ir de un lado para otro con el balón. Lo importante es no claudicar". Además, detalló: "Lo que estamos practicando es jugar ofensivo y llevar el peso del juego. Contento con eso porque se está intentando". Finalmente, apuntó: "Es un marcador justo, los dos equipos hicieron su labor".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones