Los tres onces ideales de las Ligas A, B y C recibieron a dos futbolistas centroamericanos cada uno que se destacaron en la pasada doble fecha FIFA.

Por la Liga A clasificaron Francisco Calvo, quien anotó gol para Costa Rica en cada uno de sus juegos contra Curazao y frente a Haití, al mismo tiempo que el hondureño Jonathan Rubio, quien convirtió en el triunfo de la H contra Trinidad y fue una de las figuras del encuentro.

De otro lado, dos salvadoreños fueron los elegidos en el equipo ideal de la Liga B. Se trata de Jaime Alas y Juan Carlos Portillo, siendo este último autor de un gol en cada partido que La Selecta disputó frente a Montserrat y República Dominicana. 

 Mientras tanto, Guatemala, que arrasó en su grupo de la Liga C, incluyó en el once de este misma al defensor Carlos Gallardo, quien convirtió uno de los tantos con que los chapines vencieron 5-0 a Puerto Rico, al igual que Alejandro Galindo, quien hizo doblete frente a los boricuas, al igual que en el amistoso que terminó 8-0 contra Antigua y Barbuda.

Cabe recordar que la Liga de Naciones de Concacaf entra ahora en su fase definitiva, donde se enfrentan en semifinales los equipos ganadores de cada grupo en la Liga A para clasificar al duelo por el título.

Honduras representará a Centroamérica enfrentando a Estados Unidos, mientras Costa Rica lo hará también chocando ante México.