Julen Lopetegui, director técnico del Real Madrid, no reveló a quien colocará como titular en la portería para el estreno el miércoles contra la Roma en la UEFA Champions League, después que el belga Thibaut Courtois le arrebatara el puesto al tico Keylor Navas en La Liga.

"No voy a decir absolutamente nada al respecto. Voy a reiterarme en que tenemos unas magnificas soluciones en portería y que seguro vamos a acertar tomemos la decisión que tomemos", manifestó el estratega en la conferencia de prensa en Valdebebas.

El técnico madridista elogió la reacción que ha tenido Keylor Navas tras su suplencia en los últimos dos partidos de La Liga y compite por ser el elegido para la Champions.

"(Keylor) Se encuentra muy bien, compitiendo y entrenando a tope. Es un luchador y un competidor que está haciendo lo que esperábamos, luchar y competir como el resto de jugadores por su puesto", comentó el timonel en un despacho de la Agencia EFE.

Lopetegui, reacio a revelar pistas sobre la portería, no confirmó si el elegido ante los romanos será el titular en toda la competición o realizará rotaciones.

"He hablado suficiente de este tema, se irá viendo poco a poco lo que vamos a hacer. No voy a decir un nombre, solo que tenemos una magnífica solución en la portería y que estamos bien representados juegue quien juegue", sentenció el estratega merengue en EFE.