Leonel Moreira atajando para la Selección de Costa Rica
Noticias Costa Rica

Leonel Moreira atajará en Alajuelense

El arquero mundialista tiene todo arreglado para llegar a Costa Rica este fin de semana.

Bolavip

Leonel Moreira atajando para la Selección de Costa Rica

Leonel Moreira atajando para la Selección de Costa Rica (Foto: Ronald Martínez)

Leonel Moreira llegará este fin de semana a Costa Rica, para convertirse en nuevo refuerzo de Liga Deportiva Alajuelense, según confirmaron fuentes confiables de La Teja.

El arquero, de experiencia mundialista, se encontraba a prestamo en el Bolivar de Bolivia, siendo el Pachuca de México el dueño de su paso, y con quien debieron hablar los directivos manudos para repatriar al futbolista.

La Teca confirma el arribo de Moreira al Alajuelense

Aún así, el club no ha anunciado nada formal ni ha confirmado la transacción, alegando que aún se encuentra en tratativas con el cuadro norteamericano. Sin embargo, el arribo de la esposa del guardameta junto a sus hijos sirve como fuerte indicador de que se llegó a un acuerdo.

Las ganas de Moreira de retornar a su país se manifiestan como fuerte aliciente para firmar con los leones, mientras que el dinero a pagar por su sueldo no será problema, a raíz de que su carácter de préstamo determina que un porcentaje del salario sea obligación del Pachuca.

Leonel Moreira con Pachuca

Será el cuarto club para el jugador de 29 años, tras su largo paso por Herediano y las dos instituciones antes mencionadas.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones