Ayer por la noche, Alajuelense fue víctima de un hackeo en su cuenta oficial de Instagram. Un grupo de hackers se adueño de la página del club y empezaron a publicar historias. Las imágenes tomaron por sorpresa a todos los aficionados y hasta a simpatizantes de equipos rivales que no entendían lo que estaba sucediendo. 

Lo primero que cambiaron fue la foto de perfil, sacaron el escudo del club y colocaron la imagen de un personaje del animé japonés Naruto. Se trata de Sasuke Uchiha y eso fue el primer gran llamado de atención. Después le siguieron imágenes en las historias en inglés y pidiendo dinero para que la recuperen.

Hasta llegaron a publicar un muy particular video de 17 minutos con un mensaje díficil de entender y con imágenes que hacían referencia al Turquía. Antes de que lo borraran, en FCA logramos descarlo y lo exponemos acá para que vean la extraña publicación que terminaron realizando.

Mientras sucedía todo esto, el director de comunicación de Alajuelense escribó un mensaje desde su cuenta personal de Twitter: "Lamentablemente debo informar que nos tomaron la cuenta de Instagram de Liga Deportiva Alajuelense. Cualquier publicación en este momento no corre por cuenta del club. Trabajamos en buscar solventar esto".

Después de varias horas, el Manudo pudo recuperar su cuenta y borraron todo el contenido que se les habían publicado. Un feo momento que tuvieron que vivir los liguistas, que vienen de días muy difíciles tras perder la final contra el Saprissa. Por suerte, esto se pudo arreglar en pocas horas.