Hace unos días atrás, Comunicaciones decidió armar junto a su afición el mejor 11 de la historia. Los fanáticos de la Crema votaron para definir cada puesto y así terminar de armar el equipo de sus sueños. Tras varios días de votación, se terminó formando y quedó increíble: Juan José Paredes; Ronald González, Joel Benítez, Martín Machón y Rigobeto Gómez; José Manuel Contreras, Diego Latorre y Óscar Sánchez.

Uno de ellos decidió usar las redes sociales para agradecer por la nominación y por la elección por parte de la gente. Se trata de Diego Latorre, quien compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram y saludo a todos los aficionados. El argentino se mostró muy contento por dicho reconocimiento que recibió desde el país centroamericano.

Este fue el mensaje que escribió en sus historias: "Gracias a la afición de la crema por elegirme en su 11 histórico" y lo acompañó con una foto retro de él cuando jugaba en Comunicaciones. En sus redes tiene muchos seguidores, más de 300 mil y esto se debe a su gran trabajo como comentarista deportivo para las cadenas Fox Sports y ESPN de Argentina y Latinoamérica.

Gambetita, como lo conocen en su país, estuvo en el 2003 defendiendo la camisa de Comunicaciones. Antes, tuvo un importante paso por Boca, Chacarita y otros grandes equipos. En el equipo chapín logró obtener el Clausura de ese mismo año. El delantero anotó el golazo de tiro libre que fue fundamental para la victoria ante Cobán Imperial en la final y les terminó dando el títutlo.

Gran gesto del argentino para con su ex-equipo al agradecer este reconocimiento y mostrar que los sigue teniendo muy presente. Pese a que su pase no fue muy extenso, logró demostrar toda su calidad y quedó marcado en la retina de todos los aficionados de Comunicaciones que lo pudieron ver destacarse con sus goles. Veremos si algún connacional de él puede repetir esto en un futuro.