logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Laporta: "Pude fichar a Cristiano en 17 millones"

?El expresidente del Barcelona reconoció que tuvo la oportunidad para llevarse al luso en una insignificante suma de dinero.

redaccion-futbolcentroamerica

El expresidente del Barcelona reconoció que tuvo la oportunidad para llevarse al luso en una insignificante suma de dinero.

El expresidente del Barcelona, Joan Laporta, reconoció que podría haber fichado a Cristiano Ronaldo por 17 millones de euros, en el encuentro entre exjugadores del Blaugrana y Real Madrid previo al clásico.

“Habíamos fichado a Ronaldinho, Márquez y Quaresma. Entonces estaba en el Sporting de Lisboa, antes de fichar por el Manchester. Hablábamos con su agente que quería vendernos a Deco. Dijimos que no podíamos porque no podíamos estirar más el brazo que la manga, pero nos dijo que tenía otro chico muy bueno. Era Cristiano. Lo tenían pactado por 19 con el United, pero a nosotros nos los ofrecía por 17. No se hizo porque ya teníamos organizada la temporada”, indicó el exmandatario.

Además, Laporta aprovechó para hablar de Lionel Messi y su incierto futuro, y señaló: “Será de esos jugadores que estará toda la vida en el Barcelona. Es lo que deseamos. Le pedimos a los Reyes la renovación de Messi. El futbolista debe sentirse valorado. Son circunstancias que deben gestionarse con habilidad”, concluyó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Desde Alajuelense confirman la vuelta que todos los manudos esperaban
Costa Rica

Desde Alajuelense confirman la vuelta que todos los manudos esperaban

Lo quisieron Saprissa y Alajuelense, los rechazó y podría ir a Europa
Costa Rica

Lo quisieron Saprissa y Alajuelense, los rechazó y podría ir a Europa

Christiansen se mete en la polémica por la sanción a Escobar
Deportivo Saprissa

Christiansen se mete en la polémica por la sanción a Escobar

Exjugador de Olimpia es brutalmente agredido tras partido y ahora su carrera está en peligro
Noticias

Exjugador de Olimpia es brutalmente agredido tras partido y ahora su carrera está en peligro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo