logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Landín: "La liga tica está encima de la MLS"

??La flamante incorporación de Herediano, de origen mexicano, contó como vive la liga costarricense y la comparó con la Liga MX y la MLS, donde supo jugar.

redaccion-futbolcentroamerica

La flamante incorporación de Herediano, de origen mexicano, contó como vive la liga costarricense y la comparó con la Liga MX y la MLS, donde supo jugar.

Publicidad

Procedente de Pérez Zeledón y siendo una de las figuras del Torneo de Verano, Luis Ángel Landín emprendió una nueva aventura a Herediano a sus 31 años.

En una entrevista con Esto, el delantero mexicano analizó el nivel de la liga costarricense y la comparó con la Liga MX y la Major League Soccer (MLS), donde supo jugar.

Es muy competitiva crece mucho

“Es muy competitiva crece mucho, está por debajo de la mexicana, eso sí lo tengo que decir, pero está arriba de la MLS”, aseguró Landín.

Publicidad

Además, el atacante subrayó la diferencia de la Primera División de Costa Rica con la liga mexicana: “La liga tica es dinámica, no tan pausada como la mexicana, hay jugadores rápidos y jóvenes”.

+ Así oficializó el fichaje Landín:

$bp(“Brid_94024375”, {“id”:”6172″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”136021″});

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Comunicaciones dejó escapar el triunfo ante Guastatoya al último minuto
Noticias

Comunicaciones dejó escapar el triunfo ante Guastatoya al último minuto

Herediano y Saprissa no se sacaron ventaja
Noticias

Herediano y Saprissa no se sacaron ventaja

Del fútbol sala a Pérez Zeledón
Noticias

Del fútbol sala a Pérez Zeledón

Ni Saprissa ni Alajuelense: el club que rompe el mercado de fichajes con el jugador más caro
Costa Rica

Ni Saprissa ni Alajuelense: el club que rompe el mercado de fichajes con el jugador más caro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo