Keylor Navas, portero costarricense, colgó este lunes una polémica historia en su cuenta personal oficial en la red social Instagram, que reveló su despedida e incrementó los rumores que hablan de su inminente salida del Real Madrid en este mercado invernal europeo.

El guardameta tico, galardonado como el mejor de la posición en la Champions League, subió una imagen en la que saluda a los aficionados merengues que visitaron Valdebebas y agregó la reveladora frase: "gracias por todo", que dejó al descubierto su intención y alimentó las especulaciones de su pronta marcha de la Casa Blanca.

Navas se encuentra frustrado y descontento en el Real Madrid, en el que el entrenador argentino, Santiago Solari le arrebató la titularidad en todas las competiciones, pese a ganar las últimas tres Champions League, para darle todo al belga Thibaut Courtois sin mérito alguno.

El portero costarricense, quien no ve acción desde el 6 de diciembre, aprovechó que como cada año el club merengue abre las puertas de su complejo deportivo para que la afición disfrute del último entrenamiento del año, para despedirse por su probable salida en enero.

El futuro del guardameta tico se encuentra en la italiana Juventus de Turín por solicitud caprichosa del astro portugués Cristiano Ronaldo o en el inglés Arsenal por petición del técnico español Unai Emery, quien le garantizó la titularidad para convencerlo.