Ver a Keylor Navas como suplente en el último encuentro del PSG ante Bordeaux por la jornada número 26 de la Ligue 1, que acabó en victoria por 4-3 en favor de los parisinos, llamó la atención a propios y extraños.

Mucho se especuló con que la decisión del técnico Thomas Tuchel de relegar al banco al arquero tico tenía que ver con el video del cumpleaños de Di María, Icardi y Cavani; en el cual se puede apreciar al uruguayo, a Neymar y al centroamericano festejando de manera alocada, días después de la derrota por Champions League ante el Borussia Dortmund.

Si bien el entrenador admitió que esto lo sorprendió, y que habló con los tres futbolistas involucrados al respecto, dejó en claro en rueda de prensa que ese no fue el motivo por el que Sergio Rico fue el guardameta titular el último domingo.

"Keylor estaba en el banco, eso significa que era posible que juegue, pero sintió un poco de fatiga muscular", explicó el alemán. "Sergio (Rico) le dio a Keylor el partido de copa en Dijon para mantenerlo al día, por esta razón le dio este partido a cambio. Pero no hubo lesiones graves, o incluso ninguna lesión en absoluto", completó ante los medios.