Selección Guatemala
Noticias Guatemala

La linda sorpresa que encontró Guatemala en el camerino tras su goleada 10-0

La selección chapina consiguió el resultado a favor más amplio de su historia y el equipo nacional femenino se lo quiso festejar de manera especial.

Raúl Gabriel Campos

Selección Guatemala

Selección Guatemala (Foto: Fedefut)

A su regreso al vestuario, los jugadores se encontraron con una gran sorpresa en el camerino: en el pizarrón donde habitualmente se trazan los movimientos del equipo en la cancha, encontraron una serie de mensajes de agradecimiento y felicitación por la victoria, escritos por la Selección de mujeres.

“Qué goleada mucha”, “goles son amores”, “felicidades, equipo”, “vamos por más”, “bien hecho, Guatemala” y “#Guatepower” fueron solo algunas de las notas que aparecieron en el tablero y que la cuenta oficial de Fedefut compartió a los seguidores de su cuenta de Instagram.

Hay motivos más que grandes para celebrar. No solo Guatemala consiguió en su regreso después de la suspensión de 2 años por parte de FIFA la mejor goleada de su historia (superando el 10-1 ante Honduras de hace 98 años), sino que se perfila como ganador de su grupo en la Liga C, lo que le permitiría ascender a la Liga B, y además acercarse a la clasificación a la próxima Copa Oro de 2021.

Pero el equipo no se queda con esto. Muy temprano, este viernes, el equipo de Amarini Villatoro tomó vuelo hacia suelo puertorriqueño, donde espera adaptarse rápido a las condiciones climáticas para volver a vencer y ratificar el dominio en su zona de la Liga de Naciones.


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones