logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

La leyenda mexicana que le teme a Costa Rica

??Uno de los mejores porteros de la historia de la Selección Mexicana, Antonio "La Tota" Carbajal, le mostró mucho respeto a la Sele y hasta confesó tener miedo: "Siempre ha sido un hueso duro de roer".

redaccion-futbolcentroamerica

Uno de los mejores porteros de la historia de la Selección Mexicana, Antonio “La Tota” Carbajal, le mostró mucho respeto a la Sele y hasta confesó tenerle miedo: “Siempre ha sido un hueso duro de roer”.

$bp(“Brid_90302232”, {“id”:”6173″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”123560″});

Antonio Carbajal es una leyenda vida de México. Es considerado uno de los mejores porteros de la historia del Tricolor y atajó en cinco Copas del Mundo. No obstante, ostenta un partido que le duele recordar: el 1-0 de Costa Rica del ’61, que significó la primera victoria tica en Eliminatorias ante la selección verde.

Publicidad

En la previa del choque por el Hexagonal, que será mañana en el Azteca, “La Tota” habló fuerte y claro al referirse al respeto histórico que le tiene a la Sele: “Le tengo miedo a Costa Rica, porque siempre ha sido un hueso duro de roer“.

Nosotros nos hemos estancado y ellos han avanzado

Publicidad

La clave, para Carbajal, es la diferencia en cuanto a crecimiento de ambos países: “Nosotros nos hemos estancado y ellos han avanzado“.

Además, el exportero aseguró que el conjunto nacional Juan Carlos Osorio no está en su mejor momento: “No veo muy bien a la selección, nuestro fútbol está engañado y no es la primera vez que lo digo, seguimos siendo los mejores de la Concacaf pero hay que demostrarlo“.

Publicidad

+ Pronostican un nuevo Aztecazo:

$bp(“Brid_90302648”, {“id”:”6172″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”123321″});

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Figura de Honduras se perderá la 'final' ante Costa Rica
Honduras

Figura de Honduras se perderá la 'final' ante Costa Rica

Fue goleador en LDA, pero debió retirarse por una operación de vida o muerte: "Siempre seré liguista"
Liga Deportiva Alajuelense

Fue goleador en LDA, pero debió retirarse por una operación de vida o muerte: "Siempre seré liguista"

Concacaf lo confirma: Machillo Ramírez recibe la noticia que todo Alajuelense esperaba
Liga Deportiva Alajuelense

Concacaf lo confirma: Machillo Ramírez recibe la noticia que todo Alajuelense esperaba

Fue bicampeón en Saprissa, Quesada lo limpió y ahora sueña con volver
Deportivo Saprissa

Fue bicampeón en Saprissa, Quesada lo limpió y ahora sueña con volver

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo