La innovadora idea de Alajuelense para tener aficionados en los partidos
Noticias Costa Rica

La innovadora idea de Alajuelense para tener aficionados en los partidos

Los directivos lanzaron una propuesta para sus socios en los próximos partidos.

Bolavip

La innovadora idea de Alajuelense para tener aficionados en los partidos

La innovadora idea de Alajuelense para tener aficionados en los partidos

Volvió el fútbol en Costa Rica, pero el marco no es el mismo. Los partidos se están dando en estadios completamente vacíos y se nota la falta de la gente. Se escucha cada indicación, discusión y hasta insultos entre jugadores. Algo que se vuelve interesante al principio, pero que cansa rápidamente. Debido a eso, a un club se le ocurrió una manera para cambiar el paisaje de las gradas.

Los directivos de Alajuelense lanzaron una campaña para tener avatares de sus aficionados en cada tribuna. Se trata de una innovadora idea que se empezó a utilizar en algunas ligas del mundo como en Corea del Sur. Mediante a un comunicado, le avisaron a sus simpatizantes la posibilidad de contratar un tiquete virtual clásico o tener su avatar en plena grada de los Liguistas.

El primero cuesta 2 mil colones y se trata de que los compradores recibirán en los próximos días una imagen conmemorativa que le llegará al correo registrado en la página en la que se compra. La otra opción es más costosa, sale 6 mil y se trata de poder tener una fotagrafía tuya a gran escala desde las graderias. Podrá verse durante todo el encuentro su imagen alentando a su equipo.

Así fueron las indicaciones particulares que dieron en su comunicado: "Los interesados deben tomar en cuenta que la calidad de la foto debe ser de 300 pixeles por pulgada (foto estándar de un celular, corte de frente), esta foto debe hacerse llegar reenviando el correo de confirmación de compra, adjuntando la imagen deseada, misma al correo [email protected] . A su vez, los tamaños de las imágenes serán de 45cm de ancho por 70cm de alto para adulto y de 40x60 para niños".

El tiempo límite para haerlo será hasta el domingo 24. En caso de que no se llegue a arreglar para antes del encuentro, podrán posponerlo para el próximo partidos que se juegue en el Morera Soto. Una iniciativa que busca cambiar el panorama desolador de los estadios, por uno más interesante. Es algo que se está aplicando en otras ligas y que componen la nueva normalidad, tras el regreso al fútbol durante la pandemia.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones