Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Keylor volvió a lucirse con atajadotas en su regreso a la Ligue 1

El arquero tico regresó a la competencia en Francia tras dos partidos de ausencia por una lesión.

Bolavip

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Captura de pantalla)

Fue el mismo inconveniente físico que le impidió al costarricense jugar con su selección nacional en la última fecha FIFA de este año.

Luego de la gran actuación en el Santiago Bernabéu, que marcó su regreso a las canchas por la Champions League, Keylor Navas volvió este miércoles a la liga francesa en el duelo en que PSG superó 2 goles a 0 al Nantes.

No fue muy exigido, pero respondió cuando se le requirió. En la primera parte, evitó que se le colara al primer palo un venenoso remate desde afuera del área.

 

Para el segundo tiempo, Navas logró despejar un remate a quemarropa que pudo significar el remate parcial del equipo parisino cuando ya se imponía por la mínima diferencia.

Ya en los últimos minutos el tico se lució con otro par de estiradas en las que demostró lo determinante que es, entre ellas un pelota que rechazó junto al travesaño.

 

Al final, Kylian Mbappé y Neymar anotaron los tantos con que París Saint Germain logró el 2-0 definitivo para mantenerse arriba en la tabla de posiciones.  

Temas:


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;