Gran expectativa surgió de ver al tico como inicialista, teniendo en cuenta que en las últimas horas el Arsenal sonó como pretendiente de los servicios del guardameta.

Navas comenzó salvando al Madrid con una opción de peligro que tuvo Mezut Özil en apenas 6 minutos, pero 180 segundos más tarde una jugada en la que Alexandre Lacazette logró eludir al arquero ‘merengue’ se dio la jugada de mano dentro del área que causó la expulsión de Nacho y un tiro penal.

El cobro de castigo fue cobrado con éxito por Lacazette, pese a que Keylor alcanzó a adivinar la dirección del tiro.

Menos de 20 minutos pasaron y el costarricense volvió a quedar a mano con otro goleador. Se trata de Aubameyang, quien logró eludirlo en el ‘cara a cara’ y convertir el 2-0 parcial.

 

Luego el centroamericano tuvo la oportunidad de intervenir con un despeje como arquero líbero y otra estirada para cortar un centro; sin embargo, no fue la mejor imagen la que dejó. Para el segundo tiempo fue reemplazado por el belga Thibaut Courtois.

 

Veremos si su actuación influye para que Arsenal deje de pretender a Keylor. Se dice que los ‘Gunners’ estaban dispuestos a pagar 20 millones de euros por el traspaso.