El portero Keylor Navas confesó el viernes que la unión será primordial en la selección de Costa Rica y luego de caer 2-0 ante Brasil en San Petersburgo, aseguró que "aquí hoy perdimos todos y nos vamos todos", pues quedaron eliminados en el Grupo E de Rusia 2018.

Goles de Phillipe Coutinho (90+1') y Neymar (90+7') en el tiempo agregado destrozaron la táctica defensiva que desplegó el elenco costarricense y que tuvo como protagonista al arquero del Real Madrid tras rechazar hasta siete disparos al arco.

"Aquí hoy perdimos todos y nos vamos todos juntos, como hemos estado hasta ahora", afirmó el "Halcón" aún en el campo del estadio de San Petersburgo, en la entrevista post partido.

Navas fue figura principal en la desesperación en la que cayó el seleccionado brasileño durante la segunda parte y que solo fue disipada por el tanto de un solitario Coutinho en el área tica, ante el que poco pudo hacer el arquero costarricense.

"Hicimos un gran esfuerzo, luchamos todo el partido y el fútbol al final es así", reconoció el portero tico, justo luego de la caída 2-0 ante la selección de Brasil.

Keylor Navas, al ser consultado de sus sentimientos aún sobre el campo de San Petersburgo, reconoció que sintió "tristeza, lógico, estamos quedando fuera de un Mundial en el que hemos trabajado para poder estar aquí (se le cortó la voz)".

Regresó y agregó que "siempre me voy con la cabeza en alto. Con la consciencia tranquila, que tanto entrenando, como jugando y como compañero trato de ser un ejemplo, de ser el mejor, de ayudar a mi país, a mis compañeros, a todos".

Embed from Getty Images

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada del jueves.