El arquero tico ya tendría una propuesta seria de un
Noticias España

Keylor tiene una oferta para enero y avisa con tiempo en Madrid

El portero costarricense ya consiguió una propuesta para el próximo mercado invernal europeo y vendría de un "grande", por lo que estaría dispuesto a estudiarla.

Por: Eduardo Ceccato García

El arquero tico ya tendría una propuesta seria de un

El arquero tico ya tendría una propuesta seria de un "grande de Europa" para salir en enero

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, consiguió una oferta para salir en el próximo mercado invernal europeo y sería de un "grande", por lo que habría avisado con tiempo al alto mando de la Casa Blanca y estaría dispuesto a estudiar la propuesta.

El guardameta, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018 pero ausente en la reciente gira asiática de la Tricolor, no se sintió cómodo con la suplencia ante Leganés en La Liga, donde se estrenó el belga Thibaut Courtois.

La intención de Navas sería continuar en el Real Madrid, pero si ve que Courtois le adelanta claramente en la titularidad, petición explícita del presidente Florentino Pérez al técnico Julen Lopetegui, tomará medidas y no descarta salir de la capital española a final de año.

Lopetegui ya habría sido notificado del aviso, que el arquero tico tiene "una oferta de un grande de Europa para salir en el mercado de invierno, y está dispuesto a estudiarla", aseguró la reconocida revista especializada Don Balón.

"Todo dependerá de lo que ocurra en los próximos partidos, pero está claro que si ve que le tocará ocupar el banquillo en muchos partidos, cambiará de aires sin dudarlo", agregó la nota de la publicación española.

El portero costarricense, tras irse al banquillo luego de coronarse como el mejor arquero de la UEFA Champions League 2017-2018, anunciaba que no tenía ofertas para salir de la Casa Blanca, pero ya tendría una, por si la soberbia de Florentino Pérez puede más que su calidad. 

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail