Keylor fue designado como el mejor portero de la pasada UEFA Champions League
Noticias Curiosidades

Keylor Navas tampoco está conforme con su valoración en FIFA19

El portero costarricense del Real Madrid, al igual que muchas de las figuras que protagonizan el famoso juego de video, se mostró inconforme al revelarse su puntaje para la edición 2019.

Por: Eduardo Ceccato García

Keylor fue designado como el mejor portero de la pasada UEFA Champions League

Keylor fue designado como el mejor portero de la pasada UEFA Champions League (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, se unió al creciente grupo de figuras mundiales de fútbol que protagonizan el famoso juego de video: FIFA en su edición 2019, que han hecho pública su inconformidad con el puntaje otorgado. Claro, es una publicidad.

El guardameta, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, fue presentado el sábado por la empresa desarrolladora del video juego: EA Sports entre los 100 jugadores mejor valorados del FIFA 19.

Keylor, tres veces campeón de la UEFA Champions League con el Real Madrid y designado recientemente como el mejor en su posición de la pasada temporada, se unió a la innovadora publicidad que destaca que "no puedes contentar a todo el mundo".

"Las valoraciones de FIFA 19 muestran a los mejores futbolistas del juego, según sus actuaciones en la última temporada", expresó un boletín de EA Sports al presentar el centenar de jugadores en grupos de 20.

Navas apareció en el segundo lote (41-60) del top 100, con un puntaje de 87 en el puesto 52. Después del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal/Inglaterra) y por encima del argentino Mauro Icardi (Internazionale de Milán/Italia).

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail