El portero priorizará conservar su titularidad en el Real Madrid tras el arribo de Courtois
Noticias Costa Rica

Keylor Navas se ausentará de la tricolor en la gira asiática

Ronald González, técnico interino de la selección costarricense, adelantó la posibilidad de no convocar al portero del Real Madrid quien deberá batallar por conservar su titularidad.

Por: Eduardo Ceccato García

El portero priorizará conservar su titularidad en el Real Madrid tras el arribo de Courtois

El portero priorizará conservar su titularidad en el Real Madrid tras el arribo de Courtois (Foto: Twitter)

Keylor Navas sería el principal ausente en la convocatoria de la selección de Costa Rica, que bajo el mando del técnico interino Ronald González, realizará en septiembre próximo una gira de dos partidos por el continente asiático, en el comienzo del camino al Mundial de 2022.

Ronald González, designado por la Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol), confirmó a Teletica que conversó con una decena de legionarios europeos de cara a los partidos contra Japón en la ciudad de Osaka y frente a Corea del Sur en una sede aún por definir.

Navas muy probablemente se ausentaría, luego de confirmarse el fichaje del belga Thibaut Courtois con el Real Madrid, por lo que el astro tico de los merengues deberá conservar su titularidad con el nuevo director técnico Julen Lopetegui.

El estratega interino de la tricolor aseguró a Teletica que para la gira asiática a celebrarse el 7 y 11 de septiembre, se mostrará una buena mezcla entre experiencia y juventud en la Sele.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail