El guardameta tico se ausentó de la convocatoria por primera vez en toda la temporada
Noticias España

Keylor se ausenta por primera vez y se viralizan memes

El portero costarricense último lesionado en la enfermería del Real Madrid faltó este sábado en la convocatoria de la victoria sobre Sevilla en La Liga, que produjo algunas bromas virales.

Bolavip

El guardameta tico se ausentó de la convocatoria por primera vez en toda la temporada

El guardameta tico se ausentó de la convocatoria por primera vez en toda la temporada (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, último en caer lesionado en la enfermería del Real Madrid se ausentó este sábado en la convocatoria del triunfo 2-0 sobre Sevilla en La Liga de España y que produjo diversos memes, que se viralizaron. Otros medios lo mantuvieron presente.

El guardameta tico, quien acumulaba tres partidos seguidos como titular en el arco merengue por la lesión del belga Thibaut Courtois, fue reportado con problemas musculares el viernes y sería baja durante un par de semanas, lo que forzó el regreso de Courtois para el triunfo de este sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

Los aficionados de la Casa Blanca no perdonaron la caída de último momento que sufrió Navas en la convocatoria y por la que perdió la oportunidad de seguir demostrando su calidad al director técnico Santiago Solari. Los memes del tico se viralizaron de inmediato.

El diario AS, por su parte, mantuvo presente al portero costarricense y recordó sus habilidades en el arco con un video que publicó en sus redes sociales, luego de conocerse su baja por lesión y que al retornar le mantendría como titular solo en la Copa del Rey.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones