El portero se alzó como el mejor en su posición en la pasada campaña de la Champions
Noticias Champions League

Keylor Navas se alzó como mejor portero de la pasada temporada

El guardameta costarricense fue reconocido el jueves como el mejor en su posición de la campaña 2017-2018 de la Liga de Campeones de Europa, con el Real Madrid.

Bolavip

El portero se alzó como el mejor en su posición en la pasada campaña de la Champions

El portero se alzó como el mejor en su posición en la pasada campaña de la Champions (Foto: Twitter)

Keylor Navas, guardameta costarricense, se alzó el jueves como el mejor portero de la temporada 2017-2018 de la UEFA Champions League, con el campeón Real Madrid.

"Más que orgullo, es un privilegio poder formar parte de este grupo", resaltó el arquero, que conquistó el tercer campeonato seguido de la Liga de Campeones con los merengues, durante el sorteo de la fase de grupos de la venidera edición del certamen europeo de clubes.

El portero, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, fue consultado sobre su relación con los defensores: Sergio Ramos, Marcelo, entre otros. "Más que amigos, son como mi familia en el fútbol", afirmó el costarricense.

"Tengo muy buena relación con todos, pero ellos viven de cerca esos momentos de presión", añadió el guardameta de la Tricolor, durante la gala de la UEFA Champions League.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones