Courtois llegaría a la casa blanca procedente del Chelsea por 35 millones de euros
Noticias España

Sigue la novela: Keylor finalmente saldría del Madrid por este portero

Desde la salida del francés Zinedine Zidane, prácticamente cada mes, la prensa española especula con la llegada de un nuevo portero al Real Madrid. Ahora aseguran que ya firmó.

Por: Eduardo Ceccato García

Courtois llegaría a la casa blanca procedente del Chelsea por 35 millones de euros

Courtois llegaría a la casa blanca procedente del Chelsea por 35 millones de euros (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, finalmente saldría del Real Madrid y es que desde la salida del francés Zinedine Zidane del banquillo merengue, prácticamente cada mes, la prensa española especula con la llegada de un nuevo arquero al club y aseguran que ya firmó.

El Chiringuito de Jugones, programa de televisión español especializado en fútbol y que hace días adelantó el fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus de Italia, afirmó el viernes que el guardameta de la selección de Bélgica: Thibaut Courtois será anunciado en el Madrid.

El reconocido periodista Pipi Estrada, en su sección "pipildorazos", reveló un audio en el que se confirma que "Courtois está FICHADO por el Real Madrid por 35 MILLONES DE EUROS".

Los merengues habrían acordado la cifra con el inglés Chelsea, para hacerse con los servicios del portero belga con pasado en el Atlético de Madrid.

Courtois, en principio, llegaría a competir por la titularidad con el costarricense Keylor Navas, tricampeón de la Liga de Campeones con el Real Madrid, quien ha tenido que lidiar con rumores de este tipo durante las cuatro temporadas que acumula en la casa blanca.

Con la probable contratación de Courtois faltaría saber el posible destino de Navas, quien se sabe interesa al italiano Napoli de su ex técnico Carlo Ancelotti.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail