Keylor Navas, portero costarricense, finalmente saldría del Real Madrid y es que desde la salida del francés Zinedine Zidane del banquillo merengue, prácticamente cada mes, la prensa española especula con la llegada de un nuevo arquero al club y aseguran que ya firmó.

El Chiringuito de Jugones, programa de televisión español especializado en fútbol y que hace días adelantó el fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus de Italia, afirmó el viernes que el guardameta de la selección de Bélgica: Thibaut Courtois será anunciado en el Madrid.

El reconocido periodista Pipi Estrada, en su sección "pipildorazos", reveló un audio en el que se confirma que "Courtois está FICHADO por el Real Madrid por 35 MILLONES DE EUROS".

Los merengues habrían acordado la cifra con el inglés Chelsea, para hacerse con los servicios del portero belga con pasado en el Atlético de Madrid.

Courtois, en principio, llegaría a competir por la titularidad con el costarricense Keylor Navas, tricampeón de la Liga de Campeones con el Real Madrid, quien ha tenido que lidiar con rumores de este tipo durante las cuatro temporadas que acumula en la casa blanca.

Con la probable contratación de Courtois faltaría saber el posible destino de Navas, quien se sabe interesa al italiano Napoli de su ex técnico Carlo Ancelotti.