Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, se ha mostrado incómodo en el baquillo de suplentes y desgastado en su confianza al ceder por completo la titularidad del arco merengue al belga Thibaut Courtois en La Liga, pero un club de élite europea volverá a buscarlo en el mercado.

El sólido guardameta, actualmente en la convocatoria de la selección de Costa Rica para visitar a México en la Fecha FIFA de octubre, se ha visto desplazado por completo en La Liga y solo ha tenido acción en la UEFA Champions League, por lo que su inconformidad ha sido notoria.

La prensa británica incluyó a Keylor en el probable proyecto del francés Zinedine Zidane en el Manchester United de la Premier League de darse el despido del portugués José Mourinho, pero el galo negó tal posibilidad, aunque nombró su futuro paso y de nuevo apareció el arquero tico.

La reconocida revista española Don Balón afirmó que algo sucede en la Juventus de Turín, pues prepararían una revolución para conformar el mejor equipo de toda Europa y conseguir la tan codiciada Champions League. Un trofeo alzado en tres ocasiones por Navas.

La Juve intentará nuevamente fichar a Keylor Navas en el mercado de invierno, luego de no lograr un acuerdo en agosto. La partida de Gianluigi Buffon dejó el listón muy alto y sería un puesto ideal para el carismático costarricense.

La publicación española agrega que Keylor estaría encantado con la idea de aterrizar en Italia y jugar en la Serie A junto a su ex compañero, Cristiano Ronaldo y más adelante reunirse con el técnico francés Zinedine Zidane, ahora en Turín.