Keylor Navas, portero costarricense, reapareció este viernes en el campo de la Ciudad Deportiva de Valdebebas durante la sesión vespertina de entrenamiento previo a la visita del domingo al Espanyol en La Liga y el Real Madrid resaltó su alta médica, que ilusionó a sus seguidores.

El guardameta internacional tico, quien se lesionó un día antes (viernes 18 de enero) de la victoria 2-0 sobre Sevilla, se reincorporó a los trabajos del club merengue exactamente una semana después que se reportó su baja, aunque se desconoce si será habilitado para el domingo.

Navas, quien acumulaba tres partidos seguidos como arquero titular por una lesión del belga Thibaut Courtois, no pudo aprovechar al máximo la baja del dueño de la posición para el técnico Santiago Solari en La Liga y la Champions League. El europeo jugó el jueves en la victoria 4-2 sobre Girona en la Copa del Rey.

Solari contará de nuevo con sus dos guardametas élite y la reparación del costarricense se confirmaría el 31 de este mes, en la visita a Montilivi para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. De ese encuentro dependerán sus próximas participaciones.