Todo parece indicar que estamos ante la última temporada de Keylor Navas como jugador de Real Madrid. El mismo jugador aceptódespués del juego ante Girona que no le es fácil ser suplente, ante la falta de confianza recibida por parte de Santiago Solari.

Pese a que el rendimiento del tico es de primera linea en cada ocasión que puede jugar, el entrenador de Real Madrid no cambia de opinión. Parece que el titular va seguir siendoThibaut Courtois, pese a todo y contra todo.

El guardameta finalmente no pudo salir en el mercado de invierno, pese a los múltiples rumores de ofertas de otros equipos. Sin embargo, un grande de la Premierestá al acecho desde hace rato: Arsenal.

El club londinense, que cuenta con Bernd Leno y Petr Cech en la portería, estaría dispuesto a ofertar 12 millones de euros por el pase Navas. Unai Emerybusca fomentar la competencia interna de su plantel con un arquero de élite y con la experiencia suficiente, sabiendo que la carrera de Cech se acerca a su final; por lo cual, el costarricense sería ideal para suplirlo.
