Girona v Real Madrid - Copa del Rey Quarter Final - Not Released (NR)
Noticias Costa Rica

Keylor Navas jugaría en la Premier la próxima temporada

El tico no está conforme con ser suplente de Thibaut Courtois, y un grande de Inglaterra lo necesita. 

Bolavip

Girona v Real Madrid - Copa del Rey Quarter Final - Not Released (NR)

Girona v Real Madrid - Copa del Rey Quarter Final - Not Released (NR) (Foto: 2019 Quality Sport Images, Getty Images Europe, Copyright 2000 Adobe Systems Incorporated)

Todo parece indicar que estamos ante la última temporada de Keylor Navas como jugador de Real Madrid. El mismo jugador aceptó después del juego ante Girona que no le es fácil ser suplente, ante la falta de confianza recibida por parte de Santiago Solari.

Pese a que el rendimiento del tico es de primera linea en cada ocasión que puede jugar, el entrenador de Real Madrid no cambia de opinión. Parece que el titular va seguir siendo Thibaut Courtois, pese a todo y contra todo.

El guardameta finalmente no pudo salir en el mercado de invierno, pese a los múltiples rumores de ofertas de otros equipos. Sin embargo, un grande de la Premier está al acecho desde hace rato: Arsenal.  

El club londinense, que cuenta con Bernd Leno y Petr Cech en la portería, estaría dispuesto a ofertar 12 millones de euros por el pase Navas. Unai Emery busca fomentar la competencia interna de su plantel con un arquero de élite y con la experiencia suficiente, sabiendo que la carrera de Cech se acerca a su final; por lo cual, el costarricense sería ideal para suplirlo. 


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones