El portero tico destacó en su primer partido ante Serbia en Rusia 2018
Noticias Europa

Keylor no existe para Julen Lopetegui

El nuevo entrenador del Real Madrid habría confesado el nombre del portero titular para su debut con los merengues y en el programa español El Chiringuito lo revelaron.

Por: Eduardo Ceccato García

El portero tico destacó en su primer partido ante Serbia en Rusia 2018

El portero tico destacó en su primer partido ante Serbia en Rusia 2018 (Foto: Twitter)

La "Exclusinda" del lunes en el reconocido programa español "El Chiringuito de Jugones" relevó una información que tiene preocupado al representante del portero costarricense Keylor Navas, quien se encuentra concentrado con su selección en el Mundial de Rusia 2018.

El Real Madrid le consultó a Julen Lopetegui, su nuevo entrenador tras la polémica generada con su tormentosa salida de la selección de España, por la portería y la respuesta no incluyó a un brasileño, ni otro extranjero, la calificaron de "magnifica" y fue: "el que vosotros dejasteis escapar en el mes de enero: Kepa Arrizabalaga".

La solicitud de Lopetegui se ha sumado al fuerte rumor sobre las negociaciones con el brasileño Allison Becker, que tras no acordarse una cifra cercana con el club italiano Roma hizo crecer ahora la posibilidad de que sea el belga Thibaut Courtois (Chelsea).

Suenan nombres de porteros en los pasillos del cuadro merengue, pero nadie menciona al tico, quien cumpliría en agosto su cuarto año dentro de la institución madrileña. Esto si antes no se genera su salida, por la llegada de algún nuevo guardameta a la casa blanca.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail