Dani Carvajal destacó y admiró la personalidad de su compañero Keylor Navas

Noticias Europa

Keylor "merece estar" en Real Madrid y lo afirmó un canterano

La aseveración sobre la importancia del portero costarricense para la casa blanca como institución fue realizada por el lateral Dani Carvajal, antes de incorporarse a la pretemporada merengue en Estados Unidos.

Por: Eduardo Ceccato García

Dani Carvajal destacó y admiró la personalidad de su compañero Keylor Navas

Dani Carvajal destacó y admiró la personalidad de su compañero Keylor Navas

Keylor Navas "merece estar" en el Real Madrid y los argumentos son más que obvios, luego de cosechar tres títulos de la Liga de Campeones de Europa y edificarse un lugar en la afición merengue al reemplazar a Iker Casillas desde 2014.

La afirmación acerca de la importancia del portero costarricense dentro de la casa blanca como organización fue ofrecida por el lateral y canterano Dani Carvajal, quien continúa de vacaciones antes de incorporarse a la gira por Estados Unidos. 

Dani Carvajal realizó la aseveración en una entrevista para beIN Sports, tras ser consultado por el probable fichaje del arquero belga Thibaut Courtois y al que se agregó, en caso de no concretarse, el campeón del mundo francés: Hugo Lloris.

El canterano merengue evitó nombrar a los probables y se deshizo en halagos con el tico. Sentenció que "merece estar" en el Madrid, porque "lo ha demostrado sobre el campo, que es lo que tiene que hacer cualquier futbolista y nadie puede discutirlo".

"Keylor es un ídolo en Costa Rica, y no es un ídolo por cualquier cosa. Es muy bueno y lo ha demostrado. Nadie nace con esa fama", confesó el defensor madridista a beIN Sports.

Carvajal describió al guardameta costarricense, con dos participaciones en Copa del Mundo, como "un portero muy seguro, que debajo de los tres palos parece un gato por lo hábil que es y los balones que saca, es un portero que me encanta".

El lateral, internacional español, reconoció que Keylor Navas "ha ganado tres Champions consecutivas, nos ha dado muchos puntos y nos ha hecho ganar partidos, pero sobretodo yo lo destacaría como persona".

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail