La Confederación de las Asociaciones de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe, ha desvelado hoy que Keylor Navas ha sido una vez más elegido como su mejor arquero. Así lo confirmaron las cuentas oficiales de Concacaf, via twitter y otras redes sociales. 

 

 

 

 

Entrenadores, capitanes de selecciones absolutas masculinas y femeninas, periodistas y aficionados, se encargaron de que el tico fuera votado como el mayor exponente del área en su posición, por encima de “Memo” Ochoa (Mex) y Cody Laurendi (PR), respectivamente.

Al mismo tiempo, Navas figuró también en el 11 ideal masculino, donde además aparece su compatriota y defensa central, Francisco Calvo. Sin embargo, no pudo consagrarse como el mejor jugador del año, galardón que se le terminó otorgando a “Chuky” Lozano, mexicano de gran presente en Europa.

Con esto, el ex Saprissa se adjudica el premio por tercer año consecutivo, igualando el record de Tim Howard (EUA), que también lo había conseguido entre 2013 y 2015. Por último, se destaca también la presencia de Joel Aguilar Chicas (ESA), como tercer mejor árbitro de 2018.