Keylor Navas y Neymar, defendiendo los colores de sus países en Rusia 2018.
Noticias París

Keylor Navas llenó de elogios a Neymar

El arquero tico destacó el nivel de Neymar en el PSG, y avisó cual es su propósito en el cuadro parisino.

Bolavip

Keylor Navas y Neymar, defendiendo los colores de sus países en Rusia 2018.

Keylor Navas y Neymar, defendiendo los colores de sus países en Rusia 2018. (Foto: Federico Gambarini)

Keylor Navas tuvo una correcta actuación en la tarde del último domingo en la victoria por 2-0 ante el Lille, con una tapada crucial a los 9 minutos de juego, cuando el mismo se encontraba 0-0.

Tras el duelo, el arquero tico elogió a Neymar, autor de ambos goles por los que el PSG se impuso ante su rival de turno. "Está decidido a darlo todo", marcó primeramente, para luego aclarar que "es un jugador de otro nivel, de otro mundo". Además, añadió: "Estamos muy felices de tenerlo en el equipo ya que nos ayuda mucho, nos hace más fuertes.

En cuanto a los delanteros con los que el club cuenta en general, como Mauro Icardi, Kylian Mbappé, Edinson Cavani y el propio artillero brasileño, manifestó: "Son futbolistas con un increible nivel y, para mi, es un privilegio poder jugar con ellos".

Finalmente, sobre su situación actual en la capital francesa, declaró: "Estoy muy feliz, todos me han recibido realmente bien. Mi familia se siente bien y tengo grandes compañeros". Aún así, avisó: "Siempre quiero ganar, una y otra vez. No vine al PSG a divertirme, sino a trabajar con humildad, deseo y ganar títulos".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones