Keylor Navas, portero costarricense, evitó un gol casi cantado del delantero Milan Petrzela en un mano a mano y en la transición siguiente del Real Madrid apareció el francés Karim Benzema con un cabezazo para darles la ventaja 1-0 sobre el checo Viktoria Plzen.

El sólido guardameta, galardonado como el mejor de su posición en la Champions League, volvió este martes a la titularidad en la alineación merengue para el compromiso de la tercera jornada del Grupo G del torneo en el estadio Santiago Bernabéu.

Keylor salvó su arco del 0-1 en un mano a mano letal ante Petrzela, pero tras el primer rechazo el delantero remató afuera. Solo segundos más tarde, el francés Benzema (11') no perdonó con un magnífico cabezazo, en el segundo palo, tras gran centro de Lucas Vázquez.

El arquero, internacional con la selección de Costa Rica en las derrotas ante México (3-2) y Colombia (3-1) en la reciente Fecha FIFA, regresó al pórtico merengue después de 21 días en la caída inesperada 1-0 ante el ruso Cska en Moscú, el 2 de octubre.