El guardameta costarricense fue ovacionado por los aficionados merengues en Nueva Jersey
Noticias Europa

Keylor Navas fue ovacionado en un entrenamiento merengue

El portero costarricense del Real Madrid fue uno de los más aplaudidos en la sesión previa al duelo del martes contra Roma en la ciudad de New Jersey. La afición teme que el tico salga de la casa blanca ante el inminente fichaje del belga Thibaut Courtois.

Por: Eduardo Ceccato García

El guardameta costarricense fue ovacionado por los aficionados merengues en Nueva Jersey

El guardameta costarricense fue ovacionado por los aficionados merengues en Nueva Jersey (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, fue ovacionado durante la sesión de entrenamiento del Real Madrid, previo a su partido del martes contra el club italiano Roma en la ciudad de Nueva Jersey, por la International Championship Cup 2018.

El guardameta internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018 fue uno de los más aplaudidos por la gran cantidad de aficionados merengues y ticos que se hicieron presentes en las tribunas, para presenciar el compromiso.

Si existía un momento para que los fanáticos expresaran a Navas su cariño, era ese. Luego que el lunes el técnico del Chelsea habría autorizado la salida definitiva del belga Thibaut Courtois y el martes se anunció el acuerdo por el español Kepa Arrizabalaga con los Blues.

La combinación de Courtois y Kepa en los últimos días del mercado de traspasos, significaría que la decisión de Keylor Navas de quedarse en la casa blanca, no le asegura la titularidad.

Julen Lopetegui, entrenador del Madrid, remarcó el martes en una conferencia de prensa que están encantados con el rendimiento del astro costarricense. Algo que no impedirá el arribo de Courtois al vestuario merengue.

Navas fue el único de los jugadores del Real Madrid que accedió a la petición de los aficionados de firmar autógrafos y tomarse algunas fotos en Nueva Jersey.

El tico se perfila para ser titular en la portería madrileña la noche del martes contra Roma, un puesto que en el futuro inmediato podría verse amenazado.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail