En amistoso de preparación entre el Paris Saint Germain y el Sochaux, el portero costarricense Keylor Navas Gamboa vivió una tarde muy especial. El actual portero de la selección nacional de Costa Rica llevó por primera vez el gafete de capitán del conjunto parisino, en partido que los de la capital francesa se llevaron la victoria por 1-0. 

 

Ya todos estaban al tanto de que la convivencia de Navas con el resto del grupo era bastante buena; sumado a eso, el ex Saprissa ahora ha sabido ganarse la admiración y liderazgo en un plantel tan amplio y lleno de estrellas. 
 

 

Desde su llegada a la institución dirigida por Thomas Tuchel en 2019, el guardameta no había gozado de tal distinción; pero cabe destacar que la mayoría de los que jugaron eran los suplentes del equipo como Choupo Moting, Leandro Paredes, Collin Dagba, y Abdou Diallo, entre otros.

 

El enfrentamiento se llevó a cabo en la previa del partido correspondiente a los cuartos de final de la Uefa Champions League contra el Atalanta, por lo cuál no sorprende que el ex Real Madrid haya salido de cambio a los 46 minutos del segundo tiempo en lugar de Sergio Rico, el suplente español.