El arquero tico se quedaría el miércoles nuevamente en el banquillo ante el nipón Kashima Antlers
Noticias Mundial de Clubes

Keylor entró en la convocatoria pero eso nada le asegura

El portero costarricense formó parte de la delegación del Real Madrid que viajó a Emiratos Árabes para enfrentar miércoles al japonés Kashima Antlers en la semifinal del torneo.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

El arquero tico se quedaría el miércoles nuevamente en el banquillo ante el nipón Kashima Antlers

El arquero tico se quedaría el miércoles nuevamente en el banquillo ante el nipón Kashima Antlers (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, entró este domingo en la convocatoria del Real Madrid y formó parte de la delegación que viajó a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA, en el que el miércoles enfrentarán al japonés Kashima Antlers en la semifinal.

El guardameta, galardonado como el mejor de su posición en la Champions League, fue incluido por el técnico argentino Santiago Solari en el listado del Real Madrid más vulnerable de los últimos años y que viene de superar 1-0 al Rayo Vallecano en La Liga.

Solari convocó a 25 jugadores, pero entre ellos hay dos que corren serio riesgo de perderse la competición por lesión: el francés Karim Benzema y Marco Asensio. Keylor Navas será uno de los tres porteros, junto a Kiko Casilla y el belga Thibaut Courtois.

Navas, titular indiscutible en la conquista del tricampeonato europeo, se mantendría marginado a la suplencia como ha sido rutina en esta era del argentino Solari a la sombra de Courtois, quien disputaría ambos partidos del torneo en el arco.

El debut del club merengue será el miércoles frente al nipón Kashima Antlers, que sorprendió al eliminar al mexicano Chivas de Guadalajara.

Temas:


Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail