En una entrevista para el diario francés Le Parisien, el guardameta costarricense reveló lo que piensa acerca de los jugadores que han venido sonando con fuerza desde hace largo tiempo para ir a su exequipo, Real Madrid.

El concepto que tiene Keylor sobre el brasileño y el francés es el mejor, pese a lo polémico que resulta Neymar para muchos:

“Como compañero de equipo, veo su trabajo diario y la actitud con la que entrenan. Es una actitud de jugadores profesionales, felices, que disfrutan compartiendo con sus compañeros de equipo. Ya sea un día de partido u otro. Nunca los escuché hacer un comentario negativo sobre nadie. Por el contrario, apoyan a todos los jugadores y nos convencen que ganaremos. Nos traen mucha paz”.

 

Está más que claro que el argentino Mauro Icardi, quien llegó al mismo tiempo que él, es el mejor amigo de Navas en París Saint Germain; sin embargo, cada vez se le más integrado y querido por sus demás compañeros.

 

El tico reaparecerá con la escuadra parisina el próximo domingo en el juego en que la escuadra visita al Saint Ettiene por la jornada 18 de la Ligue 1 de Francia.