Lunin sería el primero en abandonar el quinteto de manera inesperada en el Madrid
Noticias Europa

Keylor despide a este compañero del arco merengue

El portero costarricense, quien se encuentra en los planes del inglés Manchester City, deberá despedir al jovencito ucraniano Andriy Lunin que sería cedido por Real Madrid al Leganés.

Bolavip

Lunin sería el primero en abandonar el quinteto de manera inesperada en el Madrid

Lunin sería el primero en abandonar el quinteto de manera inesperada en el Madrid (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, se encuentra en los planes del inglés Manchester City y del italiano Juventus, pero ya empezó a despedir a algunos de sus compañeros y en esta ocasión lo hizo con el jovencito ucraniano Andriy Lunin, quien se iría cedido al Leganés.

Ante la sobre población de arqueros, con la llegada del belga Thibaut Courtois, era imposible que Real Madrid comenzara la temporada con cinco jugadores en esa posición y aunque las salidas se han demorado, está a punto de cerrar la primera de ellas.

Se trata de Lunin, fichado en el presente mercado, por lo que la lógica indicaba que iban a salir del Real Madrid tanto Kiko Casilla como Luca Zidane. Además de la posibilidad del costarricense de marcharse de emergencia a la Premier League.

 

Vamos amigo e hermano @keylornavas1 ⚡ . . . . . #realmadrid #real #madrid #halamadrid #rmtour

Una publicación compartida por Andriy Lunin (@lunin_oficial) el

Según adelantó el diario español Marca, está a punto de confirmarse la cesión de Lunin al Leganés, por toda la temporada y sin que exista en el contrato una opción de compra.

El club de la comunidad madrileña le daría la oportunidad al prospecto ucraniano de debutar en La Liga y sin salir de la capital española, algo que el Real Madrid ve con buenos ojos.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;