Un portero tres veces campeón de Uefa Champions League, no se consigue todos los días. Tenerlo en un equipo da bastantes garantías, que seguramente no pueden ser baratas. 
 


Así lo ha revelado el periódico deportivo L'Équipe, de Francia, en una nota donde brindó algunos detalles sobre la transacción de la compra de Keylor Navas, que hasta hoy se desconocían.

Para poder contratarlo, los parisinos pagaron 13 millones de euros al Real Madrid, con un salario de 1 millón de euros brutos mensuales, cantidad que lo pone como el sexto mejor pagado del plantel.

En total, su salario ronda los 7 millones de euros por temporada, que son muchísimo más que los 5 que devengaba al año en el Real Madrid. El costarricense incluso está ganando más de lo que en algún momento devengó Gianluigi Buffón, que tenía un sueldo de 5 millones anuales un sueldo de 5 millones anuales. 

Antes que el tico, los mejores pagos el club de la capital francesa son Neymar, Kylian Mbappe, Edinson Cavani, Thiago Silva y Ángel di María.