El portero costarricense, por motivo de valoraciones, aparece como suplente en el Real Madrid
Noticias España

Salió el demo de FIFA 19 y esto hizo con Keylor en el Madrid

La exitosa franquicia de videojuegos de fútbol sacó el jueves la versión de demostración de la edición 2019 y Real Madrid aprovechó para publicitarlo, muchos reclamaron por una posición.

Por: Eduardo Ceccato García

El portero costarricense, por motivo de valoraciones, aparece como suplente en el Real Madrid

El portero costarricense, por motivo de valoraciones, aparece como suplente en el Real Madrid (Foto: Twitter)

La exitosa franquicia de videojuegos de fútbol de la empresa EA Sports sacó el jueves al mercado online una versión de demostración de la edición 2019 y Real Madrid aprovechó para publicitarlo, pero muchos reclamaron la alineación predeterminada del club blanco.

FIFA19 mueve masas en el mundo de los juegos de video y en línea, pero hasta este gigante de la tecnología menosprecia a Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, a quien dejó como suplente del belga Thibaut Courtois en la formación del cuadro merengue.

Courtois, con una valoración de 90 (por encima de los 87 de Navas) en el videojuego que tiene más de 20 años en el mercado, aparece como titular de la Casa Blanca por encima de Navas, quien viene de ganar en tres campañas consecutivas el título de la UEFA Champions League.

Las reacciones de los fanáticos latinos del consentido de EA Sports debido a este reprochable hecho no se hicieron esperar y muchos argumentaron el palmares del arquero tico, más allá de las valoraciones individuales de cada uno.

Keylor Navas, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, no apareció ni en la portada que publicitó el Real Madrid, pero sí colocaron a Courtois. Mucho descaro y esta vez no fue del presidente Florentino Pérez sino de EA Sports.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail