Tras su lucida actuación en el triunfo ante Barcelona, Navas se mostró optimista con el futuro del equipo merengue.

El portero tico rindió con éxito la única materia que le quedaba pendiente para convertirse en amo y señor de la meta del Real Madrid, siendo una de las figuras de la victoria en el Camp Nou y sacándose la espina de los cuatro goles recibidos en el Bernabéu.

El equipo tuvo carácter para afrontar un partido que siempre quisimos ganar

Por eso, Keylor no ocultó su satisfacción por los tres puntos conseguidos en casa culé: “Yo me preparé con la misma seriedad de cada partido y gracias a Dios pude responder en momentos difíciles para ayudar a mi equipo”, destacó.

Para Navas, el triunfo tendrá una vital importancia pensando en el futuro, ya que inyectó al equipo la dosis anímica que hace tiempo necesitaba: “Estos tres puntos nos dan fuerzas y motivación para seguir luchando, porque estamos convencidos de las condiciones de nuestro equipo para la Liga y para la Champions”, expresó el tico.

Ya con la cabeza puesta en el duelo ante el Wolfsburgo, el portero merengue se dio tiempo para festejar lo que fue otra actuación histórica: “Siento una gran satisfacción por ganar éste clásico por todo el esfuerzo de mis compañeros y porque fue el primero que jugué como visitante”, concluyó.

+La gran tapada de Keylor a Messi

+En las redes también hubo festejo

+Disfruta las mejores galerías