Junior Díaz anotó el único tanto en el comienzo del partido, para darle al costarricense Herediano una ajustada victoria en casa 1-0 sobre el vigente monarca salvadoreño: Santa Tecla, en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de la Concacaf 2018.

La notable anotación del defensor calentó un poco la fría noche en el estadio Eladio Rosabal Cordero de la ciudad de Heredia, para desmantelar el muro defensivo dispuesto por los salvadoreños desde el comienzo del partido.

Un sólido cabezazo del lateral izquierdo rojiamarillo, a los 20 minutos de iniciado el compromiso, resultó imposible de detener o desviar para el portero mexicano Joel Almeida, después del tiro de esquina cobrado desde la derecha por Diego Estrada.

Los florenses visitarán el miércoles 8 de agosto a los teclos en el legendario estadio Cuscatlán. El vencedor de esta seria chocará con el ganador entre el panameño Universitario y Diriangén de Nicaragua, en los cuartos de final,  programados entre el 21 y 31 de agosto.