El volante salvadoreño fue cedido a Tampa Bay Rowdies por Atlanta United, equipo que recién comenzará a disputar la MLS en 2017.

Con el objetivo de tener rodaje hasta que Atlanta United ingrese el próximo año en la Major League Soccer (MLS), Efraín Junior Burgos jugará esta temporada cedido en Tampa Bay Rowdies, equipo de la North American Soccer League (NASL), considerara la segunda categoría más importante de los Estados Unidos.

El salvadoreño se unirá al equipo para la pretemporada 2016, según anunciaron hoy los clubes en sus redes sociales.

Junior utilizará el dorsal 33

“Junior es una muy buena adición para nuestro equipo. Lo conozco desde los últimos años. Tuvo una gran temporada el año pasado con los Atlanta Silverbacks. Es un mediocampista fantástico, que también se siente cómodo jugando como número 10, por detrás de los delanteros”, comentó Stuart Campbell, entrenador de los Rowdies.

Tampa Bay Rowdies estaba tras los servicios del mediocampista de 27 años cuando Atlanta United apareció en la conversación. Por eso acordaron el préstamo y la posibilidad del nuevo equipo de la MLS de contar con los derechos sobre el jugador a partir de 2017.

“El tendrá minutos de juego durante su préstamo y nosotros lo estaremos monitoreando”, señaló el director deportivo del Atlanta United, Carlos Bocanegra.

Burgos anotó el mejor gol de 2015 en la NASL:

La alegría del jugador:

+ Chen se prueba en Seattle

+ Williams llega a la MLS