Noticias Costa Rica

José Giacone: "Fue un ida y vuelta. Vamos revertir la eliminatoria"

 Alajuelense ganó (2-0) en el partido de ida por las semifinales del Clausura 2020. 

Bolavip

Ya se disputaron los dos primeros encuentros de los cuatro mejores del fútbol costarricense en este Clausura 2020 luego de regresar a las actividades en medio de la pandemia. Una de estas llaves tuvo como protagonista a Alajuelense vs Herediano, que terminó con un resultado adverso de (2-0) para el huracán rojiamarillo. 

Sin embargo, el director ténico del equipo, José Giacone, no da por muerta la serie y está convencido de la capacidad de sus dirigidos para revertir esta situación y poder clasificar a la final del torneo. Tomando en cuenta los errores del partido de ida, para no cometerlos en casa desde el Eladio Rosabal Cordero

“Fueron dos transiciones donde no tuvimos la respuesta defensiva apropiada, queda un tiempo que jugaremos en Heredia, estamos vivos y esperamos poder revertir la serie. Obviamente creo que tenemos la capacidad para lograrlo, este equipo ha demostrado poder levantarse de la adversidad, por eso vamos a buscar en casa cambiar la situación”, aseveró Giacone en rueda de prensa luego del partido. 

"Pienso que la serie está abierta. Si bien a Alajuelense le tocó ganar, estos juegos son de 180 minutos. Estamos para pelear, somos capaces de revertir la situación, creemos que sí podemos lograrlo. Trataremos de no recibir goles, pero ocupamos marcar y sabernos defendernos bien", concluyó el estratega argentino. 

Este próximo encuentro de vuelta en una de las semifinales del Clausura 2020 tendrá lugar este miércoles desde el estadio Eladio Rosabal Cordero, en donde Herediano tendrá la posibilidad de reomontar el marcador en su campo y avanzar a la gran final. 

 

 

 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones