El atacante costarricense ya se entrenó con el grupo gialloazzurro
Noticias Italia

Joel Campbell debutará en Serie A frente a "Pipo" González

El delantero costarricense presentado el viernes como refuerzo del Frosinone se perdió la derrota 4-0 ante Atalanta, pero hará su esperado estreno en casa frente al Bologna.

Bolavip

El atacante costarricense ya se entrenó con el grupo gialloazzurro

El atacante costarricense ya se entrenó con el grupo gialloazzurro (Foto: Twitter)

Joel Campbell, delantero costarricense, fue presentado el viernes como refuerzo del Frosinone y se perdió la derrota del lunes 4-0 ante Atalanta en Bérgamo, pero hará su debut el domingo en casa frente al Bologna del central Giancarlo González, en la segunda jornada de la Serie A.

El veloz atacante, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, no pudo ser inscrito en la plantilla del Gialloazzurro para la fecha inaugural del Calcio y el director técnico Moreno Longo lo tendrá disponible para el encuentro como anfitrión.

 

Go @jou_campbell! ��‍♂️ #training #noisiamoilfrosinone #forzafrosinone #instafrosinone #giallazzurri #seriea

Una publicación compartida por Frosinone Calcio (@frosinonecalcio) el

Campbell, quien debutó el mismo viernes de su presentación en la victoria 4-1 sobre Benevento para cerrar la pretemporada, ya tendrá una semana de trabajo junto al plantel romano bajo el mando de Longo, quien podrá utilizarlo el domingo frente a Bologna.

El delantero costarricense se estrenará en un derbi tricolor, en el que rivalizará con su compañero de selección en Rusia 2018 y central indiscutible del club boloñés: "Pipo" González, a celebrarse en el estadio olímpico de Turín.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones