Joel Campbell festejó sus dos asistencias en la victoria sobre Chile en esta Fecha FIFA
Noticias Fecha FIFA

Joel Campbell prefiere enfrentar a los mejores y no a islas

El delantero del club italiano Frosinone se unió a las palabras que en la Fecha FIFA pasada lanzó Cristian Gamboa y defendió la importancia de medirse contra Chile y Perú en esta ocasión.

Por: Redacción BolaVip

Joel Campbell festejó sus dos asistencias en la victoria sobre Chile en esta Fecha FIFA

Joel Campbell festejó sus dos asistencias en la victoria sobre Chile en esta Fecha FIFA (Foto: Twitter)

Joel Campbell, delantero del club italiano Frosinone, se unió a las palabras que lanzó Cristian Gamboa en la pasada Fecha FIFA y aseguró que prefiere enfrentar a los mejores del mundo, como Chile y Perú en esta ocasión, que jugar contra islas del Caribe.

El veloz atacante formó parte de la alineación de la Tricolor y asistió los dos goles de Kendall Waston en la victoria 3-2 sobre Chile, que quebró una racha de nueve partidos sin ganar y fue el primer triunfo del interino Ronald González en su ciclo provisional.

Chile y Perú se encuentra entre las mejores 20 selecciones del ranking de la FIFA y Campbell aseguró que "si hubieran sido fogueos fáciles y ganábamos, la gente decía que eran muy fáciles. Es mejor enfrentarse a selecciones así, porque son partidos que te exigen al máximo y se encuentran los puntos a mejorar".

Cristian Gamboa, defensor del escocés Celtic de Glasgow y ausente en esta ocasión, refirió tras las derrota en octubre frente a Colombia que prefería caer ante selecciones destacadas y no ganar ante elencos isleños de la Concacaf, algo similar a la comparación de Campbell.

Ronald González, hace una semana, también resaltó la calidad de los oponentes y es mejor para probar a los nuevos convocados, pues así le demuestran si tienen o no el carácter para estar en la tricolor y enfrentar las críticas.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail