logotipo del encabezado
Agenda
Europa

Joel Campbell cerró su ciclo en Londres con video

El delantero costarricense colgó un videode sus contados partidos con Arsenal en los siete años de contrato que tuvo con los Gunners y un "error" de escritura le delató.

Joel Campbell vistió el uniforme de Arsenal solo un año de los siete que estuvo en Londres
© FacebookJoel Campbell vistió el uniforme de Arsenal solo un año de los siete que estuvo en Londres

Joel Campbell, delantero costarricense, cerró su ciclo de siete años en Londres al publicar el viernes un videocon sus mejores jugadas en los contados partidos que disputó con Arsenal y un ligero “error” de escritura lo delató en su despedida de los Gunners.

“Un verdadero orgullo haber sido parte de este club tan grande como Arsenal.Disfruté cada momento que pude jugar en Emirates (Stadium). Suerte para esta temporada”, acompañó el atacante tricolor al video de su accionar como parte del club londinense.

Publicidad

Campbell cerró su emotivo mensaje despedida al confesarse “proud I be gooner”, que se tradujo en principio como: “orgulloso de haberme ido”. Pero el tico debió haber escrito “Gunner” y por ende,sentirse “orgulloso de haber sido un artillero (apodo del club)”.

Publicidad

El delantero, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, fue presentado el viernes como jugador del club italiano Frosinone, que regresa a la Serie A y culminó una etapa en Londres de siete años, en los que salió cedido en seis ocasiones.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
IA predice el club de Centroamérica en el que podría jugar Messi
Fútbol Internacional

IA predice el club de Centroamérica en el que podría jugar Messi

Todo Saprissa consternado: se confirma la llegada desde Europa que más esperaba la afición
Deportivo Saprissa

Todo Saprissa consternado: se confirma la llegada desde Europa que más esperaba la afición

"Hay interés mutuo": Fabricio Alemán se olvida de Saprissa y aterriza en otro equipo de Costa Rica
Deportivo Saprissa

"Hay interés mutuo": Fabricio Alemán se olvida de Saprissa y aterriza en otro equipo de Costa Rica

Mazazo para Alajuelense: el auncio de Unafut que Machillo Ramírez no quería oír
Liga Deportiva Alajuelense

Mazazo para Alajuelense: el auncio de Unafut que Machillo Ramírez no quería oír

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo