Joel Campbell, delantero costarricense, cerró su ciclo de siete años en Londres al publicar el viernes un video con sus mejores jugadas en los contados partidos que disputó con Arsenal y un ligero "error" de escritura lo delató en su despedida de los Gunners.

"Un verdadero orgullo haber sido parte de este club tan grande como Arsenal. Disfruté cada momento que pude jugar en Emirates (Stadium). Suerte para esta temporada", acompañó el atacante tricolor al video de su accionar como parte del club londinense.

Campbell cerró su emotivo mensaje despedida al confesarse "proud I be gooner", que se tradujo en principio como: "orgulloso de haberme ido". Pero el tico debió haber escrito "Gunner" y por ende, sentirse "orgulloso de haber sido un artillero (apodo del club)".

El delantero, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, fue presentado el viernes como jugador del club italiano Frosinone, que regresa a la Serie A y culminó una etapa en Londres de siete años, en los que salió cedido en seis ocasiones.